Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

CONADI

Menú Principal
lunes 08 de julio, 2019

Director Nacional de CONADI visitó Región de Los Ríos para entrevistarse con el intendente y reunirse con funcionarios

En su primera salida a terreno en regiones, el Director Nacional, Ignacio Malig Meza, visitó la ciudad de Valdivia.

 

Con una reunión de trabajo con el intendente de la Región de Los Ríos, César Asenjo, sobre el trabajo a realizarse en la región comenzó la agenda del Director Nacional de CONADI, Ignacio Malig Meza, en la ciudad de Valdivia, autoridad con la trataron temas relacionados con las familias y comunidades indígenas de la zona.

“Esta es nuestra primera visita a una oficina regional de CONADI y hemos podido conversar largamente con el intendente sobre nuestros programas en ejecución en la región, además de analizar la situación de las comunidades para ir trabajando en los temas que requieren los pueblos indígenas en esta zona”, señaló Ignacio Malig Meza, Director Nacional de CONADI.

Asimismo, la autoridad se dirigió posteriormente hasta la oficina regional de CONADI en Los Ríos, donde fue recibido por el director regional, Sergio Bórquez Ojeda, y los funcionarios, quienes recibieron los lineamientos de su gestión: “La idea es que podamos trabajar en conjunto por las necesidades de las familias y comunidades, focalizando correctamente los planes y programas del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”, les resaltó Malig.

“Como dirección regional estamos muy orgullosos de recibir la visita de nuestro Director Nacional recientemente asumido, recordándonos el compromiso de gobierno y todas las tareas que tenemos para sacar por delante. Es importante mencionar que como dirección regional estamos comprometidos en sacar adelante todos los proyectos de desarrollo integral para las comunidades indígenas”, agregó Sergio Bórquez Ojeda, Director Regional de CONADI Los Ríos. 

Cabe destacar que la Dirección Regional de CONADI para la Región de Los Ríos se ubica en Pérez Rosales Nº860b, Valdivia y su horario de atención al público es de Lunes a Viernes desde las 09:00 horas a las 13:30 horas, fono 63-2 220809.